¿QUIÉNES SOMOS?

Con una sólida trayectoria, un profundo conocimiento de la industria y un equipo de especialistas en el desarrollo de aplicaciones web, móviles y servicio de consultoría TI, con sede en Morelia Michoacán México, apoyamos a nuestros clientes en la construcción y ejecución de estrategias y transformamos sus ideas en soluciones para toda clase de industria.

Asesoramos y guiamos en la elaboración y desarrollo de proyectos digitales, creando soluciones web, desde portales hasta aplicaciones web y móviles.

Ofrecemos la instalación y servicio de redes de telecomunicaciones empresariales de voz y datos. Tomamos la visión de tu empresa  y la convertimos en productos digitales accesibles que optimizan tu negocio y mejoran la vida de tus clientes.

Proporcionamos soluciones de software y consultoría de extremo a extremo para la industria de las telecomunicaciones, así como apoyamos a las empresas que buscan ingresar al mercado de las telecomunicaciones o que busquen desarrollar una estrategia móvil.

Ofrecemos un amplio espectro de servicios de información tecnológica respaldados por nuestros mejores desarrolladores de aplicaciones y abordamos cada proyecto como una oportunidad para ofrecer soluciones a la medida en tecnologías de vanguardia.  

Nuestra filosofía es “funcionalidad y servicio” Y garantizamos una efectiva comunicación un incremento en ingresos para su empresa y mayor reconocimiento para su empresa, simplemente excelentes resultados!

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Trabajamos 24/7 para alcanzar nuestros objetivos.

NUESTRA VISIÓN

Ser una empresa líder en tecnología digital en todo el País ofreciendo soluciones globales y excelente calidad en todos nuestros proyectos. .

Optimos resultados

Nuestra misión

Ofrecer excelentes soluciones tecnológicas no solo funcionales sino también estéticas y con resultados económicos para las empresas creando un equipo de trabajo con oportunidades de desarrollo profesional.

Conoce nuestros servicios ¡HAZ CLIC AQUÍ!

Contamos con un equipo global especializado

Conócenos

Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y con la construcción de un equipo más diverso e inclusivo y estamos constantemente trabajando en capacitaciones con nuestro equipo para impulsar el progreso.

Odiseo Ibáñez

Investigación y desarrollo

Gilberto Romero

Proyectos

Gustavo Valle

Ventas

Paula Hunault

Mercadotecnia Digital
¿Quieres saber más?

Envíanos un correo a contacto@rviconsulting.com y nuestro equipo capacitado se pondrá en contacto contigo.